domingo, 2 de septiembre de 2007

El interior es lo que importa

Si la belleza está en el interior ...

¡¿qué hacen acá en Montevideo?! ¡Vamos al interior a conseguir novio!

(by Lorena Beloqui)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si buscamos los mejores hombres… no hay que ir al interior!!
Hay que salir del país!! Si!!! Afuera están los mejores hombres….
Sin dudas… Hay que olvidarse de estos fríos e insensibles hombres… son tan poco cariñosos y encima hay que rogarles atención…. esos que conocemos desde que nacemos….. los uruguayos…! yo de verdad sigo con la idea de que cuando encuentre un marciano va a ser mas tierno que un uruguayo!
Pero bueno como tan lejos no me puedo ir….
Me ilusiono con conocer chile y enamorar a un lindo chileno que me cante al oído canciones de Víctor Jara.. .
Pero si no podemos comprar un pasaje en excursión no mas! Que nos lleve a la frontera vecina a brasil!! Mmmm! Para falar com um gostoso garoto… y que nos traten como en las novelas… porque quien no se enamoro de Murilo Benício en el clon… si no podemos olvidar los tantos conflictos que desde hace cientos de años tenemos con argentina y enamorar algún porteño!! Y que nadie me diga que de ese tipo no le gustan porque aunque soberbios los argentinos saben ganar corazones… o me vas a decir que no te volves loca con Pablo Echarry o Facundo Arana….
Los peruanos no están de lo mas rico pero son muy cariñosos y buena gente lo cual los hace hasta mas divertidos que los uruguayos… y a eso agregarle que va a ser un guía gratuito y te va a hacer conocer el Machu Picchu.
Si no llegando a Colombia podemos encontrar gente muy bonita… y entretenida… me vas a decir que no te gastaría tener a un hombre hablándote de usted al estilo de Don Armando en Bety la fea!
Por otro lado y cada ves estamos mas en centro América…
No te gastaría conocer un guatemalteco al mejor estilo Ricardo Arjona!!.... y te cuento que en este país los hombres son de lo mas lindos… y tiernos….
Claro las atrevidas no pueden dejar de conocer algún dominicano que la invite a bailar al ritmo de Juan Luis Guerra y después
Cuando enteren mas en confianza algún reggaetton…
Aparte te cuento un secretito….. los hombres uruguayos ya lo están haciendo eso de buscar el amor fuera de nuestras fronteras…..
Haciendo felices a muchas mujeres famosas como Susana Giménes y la modelo Luly Fernández…
Natilla espero que te halla divertido… tu amiga SoLed@d... La Caribeña…

Natilla dijo...

Querida "soledad", Veo que me puedo ir a recorrer el mundo contigo q seguro me encuentro un buen candidato! jej. Vos ya aplicaste tus propios consejos. Ahora, ¿cuál de todas las nacionalidades te parece que se adecúa a mí? Me alegra mucho tenerte unos días en San José, la verdad me había olvidado un poco que salir juntas era tan divertido -aunque el baile apesta (literalmente)-. (La pregunta no la respondas acá)