martes, 18 de septiembre de 2007

Me tocó y no quería...

Lo vi de camisa y corbata. Se peinaba frente al espejo. Su perfume atraía. Está casi tan alto como yo, pero mucho más espigado y elegante. Y yo corriendo arpías, diciéndoles cuando llaman que él no está, que no viene hasta la noche, que está jugando al tenis, que se fue con la madre, que don talón de fuego está en cualquier lado menos en casa para "estar en familia" -según él-, que si no está para nosotros menos está para vos chusma qué preguntás?! ... (loca! pobres chiquilinas, sólo son adolescentes que quieren bailar).
-Andá y bailá con la quinceañera y con todas. Y comé mucho.
Rafa estás grande. Y yo sentí lo que dije que nunca iba a sentir, lo que dije que hacían las hermanas locas: ganas de correr a futuras cuñadas.

PD: No soy una futura cuñada loca, (ya estoy acostumbrada a tratarlas), pero vi que el hermanito chiquito -gran defecto de las hermanas mayores- en cualquier momento es más grande que yo.

6 comentarios:

Polvo de tiza dijo...

Mirá, yo en esto de hermanos solicitados doy cátedra. Te advierto: ya se va a enamorar y le va a hacer a esa tilinga mil favores. Consejo: cuando esté cocinando para esa (sí, porque les da hasta por cocinar), decí que vos también tenés hambre. Puedo equivocarme, pero seguro que es ella la que te invita a comer.

chicosoquete dijo...

Tengo poca y ningún experiencia al respecto.

Anónimo dijo...

dejá a la criatura quieta, loca

Natilla dijo...

Polvo de tiza: tendré en cuenta tu consejo, aunque ya cocina.
Anónimo (M.E para no delatar:) ya sabés que está solo sin hermanas el chico. Y sabés también que no atiendo nunca el teléfono en casa.

Chewbacca dijo...

Nena! creeme que te entiendo... aparte... q se creen!??... mi hermano usa mi ex cuarto, y las pendejas se meten ahi, como si nada...mira si a mi a los 16 me iban a dejar meterme en el cuarto con 3 tipos :S
ah no no
que sea monje! :P

beshito loquis

Anónimo dijo...

me enterneció al leerlo.los extremos de la flia,los sentimientos que se despiertan y experimentan en el proceso inevitable de crecer y madurar !cbg