miércoles, 14 de diciembre de 2011

Síntomas


Hay algunos síntomas que denotan que uno "está creciendo" y no tiene tantas energías para salir, cuando se encuentra hablando o actuando de la siguiente manera:
-La multitud es como un sauna de olores rancios y gente amuchumbrada.
-La discoteca se parece al metro, solo que en la disco la gente está de buen humor por el alcohol y fuma.
-Toma menos y de mejor calidad. El vinito de botella en casa es mucho más usual que la cerveza empinada camino al baile.
-Uno ya piensa en disfrutar el domingo soleado en vez de quedarse dos horas más bailando.
-Dice: "qué linda conversación, ojalá la repitamos" en vez de "qué bueno que estuvo el baile".

P.D.: Sobre la foto, busqué "madurar" en el buscador y me apareció esta imagen. Sabía que luego de escrbir sobre la palta, ella me perseguiría.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesantes reflexiones sobre los síntomas del "crecimiento" espiritual.El mismo hecho de reflexionar y meditar indica "madurez" emocional.
Sobre P.D.Releí el cuento "Experiencias paltescas" me volví a sonreír y noté que la segunda vez "la encaraste" diferente de una manera más "madura y reflexiva". JE.
Adelante.Recuerda a nuestro amigo J.S.Gaviota:Los ojos sólo muestran limitaciones,mira con tu inteligencia y hallarás la manera de VOLAR.cbg

Anónimo dijo...

Parece la búsqueda de un camino hacia adentro que te conecta con lo que ya forma parte de ti y te colma, seleccionándolo, antes que apropiarte de lo que estando fuera, te crea la falsa ilusión de la felicidad efímera, alcanzada a través de la embriaguez descontrolada o de la relación superficial obligada. Ya estás disfrutando de tu propia compañía.RH.