sábado, 16 de diciembre de 2006

Y la pelea continúa (Malas II)

Susana vs. Mary J (esta vez con el apoyo de Juana, la amiga de Ana Carolina). Esta vez la rivalidad es más punzante.

Las malas están en la sala de computadoras dándose la espalda mutuamente. Pero no pueden evitar mirarse una a la otra con recelo. Susana miraba la nota anterior de este blog y, además de reprocharme la falta de neutralidad en el asunto, comentaba:

-Como morocha elegante dejás mucho que desear. (Y nos dice a nosotros): Miren como se vino vestida (señalando con desprecio de ariba abajo a Mary J).
-Y vos como rubia despampanante mejor andá a la peluquería. Además tenés un problema psicológico y querés volcarlo acá, haciendo creer que Juana te atacó nena.

La tarde prometía ser divertida otra vez. Los espectadores de la sala nos aprontábamos para otra pelea. Esta vez, la pelea pasaba por todos los ámbitos posibles.

-Por lo menos la bombacha que se me ve me combina con lo que tengo puesto. ¡Vos tenés la bombacha fucsia y la remera verde!

Susana le siguió replicando sobre el estilo de su vestimenta. Pero en ese momento le echaba la culpa a la computadora de su problema con lo que estaba haciendo (muy característico suyo).

-Eso son carencias técnicas tuyas porque no las podes manejar.- acusó Mary J.
-Yo lo técnico lo dejo para vos, que no sabes hacer nada mejor…

Continuará el lunes en el rodaje de la novela Mentiras de moda. Por más información ver blog www.novelasfritas.blogspot.com
PD: Por quejas o reclamos sobre la nota agradezco dejar los comentarios en este blog.

4 comentarios:

Edd dijo...

Esto se parece a Intrusos o Los profesionales.

Al menos hacés publicidad gratuita. Pero cuidado con atacar a mi elenco.


MENTIRAS DE MODA
muy pronto

Anónimo dijo...

Es el precio de la fama Edd. La publicidad no es gratis. Los famosos no escapan a intrusos y todo el mundo sabe que las peleas están orquestadas. Igual, el ataque es a los personajes, no a los actores.

Anónimo dijo...

Ojalá la novela sea todo un éxito y les haya ido bien en el rodaje. Por lo pronto esta guerra de Susi "Jiménez" (no me digan que no se le parece!) y Mary J está dando que hablar y yo me cago de risa. jeje

tan versátil como acústica dijo...

el rodaje ya pasó. la pelea de susana y mary (ahora lo confesamos) fue orquestada en aras de promocionar la novela de edd maq. la morocha elegante se colgó de las plumas de la rubia despampanante, y el tiro le salió por la culata. quedas disculpada natilla, pero ya no me patotees.