miércoles, 13 de diciembre de 2006

Malas

La pelea previa (Chismes de la novela de Edd Maq. Con actores de la Universidad de Montevideo).

-“Eso es a lo más que podrás aspirar”. La rubia y sensual Susana (A), con su pelo ensortijado, inclinaba presumidamente su cabeza. Acusaba directamente a Mary (J), la secretaria, de tener ínfulas de grandeza. “Te inventaron un papel gracias a que yo amagué con irme”, y después agregó: “Te das cuenta de lo bajo que estás” -“Complejo de diva tenés”, atacó Mary (J). “¿Quién te crees que sos, nena?"
El director (Edd) miraba con cara divertida. La pelea entre las malas salía muy natural. Sería todo un éxito en la novela. Edd defendió la preponderancia del personaje de Mary (J), y ésta miró por encima del hombro con cara de suficiencia a Susana (A) y se acomodó en su silla.
Me pidieron que me definiera de qué lado estaba. ¡Chan! De la jefa rubia y esplendorosa con ínfulas de diva. ¡Chan! De la morocha elegante que está dispuesta a salir desnuda con un arma por protagonismo (esto es una acusación de Susana). Yo me reprimí de mi naturaleza censuradora y simplemente me reí. La pelea continuará el lunes en la rambla… en
Mentiras de moda

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Me encanta esta novela! ¡Jajajaaaaa! ¡No me la pierdo por nada! Si estos son los avances... ¡lo que será el rodaje!
Anita.

Anónimo dijo...

Susana...¡ya vas a ver! Volverás a caer en el avismo del que te creíste a salvo. juuaaa, jjuaaaa, jjuaaaaaa.
Nos vemos el lunes.

Anonetoy dijo...

Me quedo con Amor mañanero, pero no está mal.