lunes, 18 de diciembre de 2006

Ana Carolina y sus tres candidatos

Los pretendientes se ofrecieron, ella se dio el lujo de escoger.

Ella, la princesa dulce, es la protagonista de la novela Mentiras de moda de Edd Maq. Pero le faltaba su Romeo y salió en búsqueda, dirigiéndose al “banco de hombres”. La chica encargada del banco esa misma tarde le tenía confirmados dos candidatos:


1- Vicente (Tato). El marino, aparentemente tranquilo pero no puede ocultar su doble vida. Inmediatamente aceptó la propuesta. Se le presentaba una oportunidad para escalar en su carrera como actor.





2- Emilio. Estudiante de Administración, aceptó pero con una condición: que el rodaje fuera la semana próxima. Esto fue un punto negativo que Ana Carolina descartó de plano.



La búsqueda del candidato ideal se complicaba. El director estaba pensando en actores de la Universidad. La chica encargada del banco de hombres planteó la posibilidad de pedirle a un chico de 2º, que ya había divisado como posible.

Pero llegó el imparable, el avasallante desbancador, el “deutscheman”: Joaquín. Estudiante de Comunicación, y va camino a ser todo un ejecutivo como especialista en Marketing.
Él fue el elegido, y de esta forma Ana Carolina –luego de frustrar los sueños de los otros galanes- se apronta para el rodaje.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Natillas: agradezco mucho tu intención con la telenovela, pero creo que no da para más. Mejor esperar el estreno a fines de febrero...

Saludos!

eresfea dijo...

¿La foto de Joaquín la sacaste de la Interpol?

tan versátil como acústica dijo...

recomiendo la última foto. El amigo Joaquín cuenta con toda referencia.

@sirbuntalot dijo...

Eresfea, ese comentario es un centro a la olla llovido y precioso, que con mucha diplomacia sabré dejar pasar.

tan versátil como acústica dijo...

actualización. eso necesitas.