viernes, 10 de agosto de 2007

Se busca…

Piquetero
Cargo a desempeñar: Realizar tareas de ladilla incansable, que implica cortar puentes y calles y protestar en lugares que son centros de poder o de tránsito. Atraer adeptos con características similares y explotar sus sentimientos de lucha por una causa justa, y no dejarlos pensar demasiado.

Requisitos: voz fuerte, ser testarudo, indoblegable e irracional. No tener nada mejor que hacer que tomar mate y comer tortas fritas en un puente. No tener más de dos dedos de frente (no excluyente, porque con trabajo de grupo se puede llegar a la meta de que no piense más de lo debido).

Consideraciones: Si se protesta por causas justas pero en contra de políticos importantes, estar atento a la represión. Si la actividad molesta al vecino, no pasa nada mientras no se meta con los intereses políticos del presidente para el que trabaja.

Por perfeccionamientos o posgrados dirigirse a Raúl Castells, Piquete Escuela, que si pagás 2000 $ de "peaje", te dan el módulo adicional Del piquete al espectáculo, dictado por Nina Peloso.

La propuesta se enmarca en el programa de oficialización de profesiones importantes para la comunidad (o sea, oficialicemos el negocio, no seamos hipócritas).

2 comentarios:

esonosehace dijo...

super apoyo lo que planteas. me parece que esto de los piquetes paso a ser algo que va más allá de que no toleran un medio ambiente contaminado...Y que hay plata de por medio lo sabe medio mundo, eso de "los principios por los que luchamos" carece de valor en esas circunstancias. esta es mi opinión.

Anónimo dijo...

Viste??? te estoy dejando un comentario???? vas a dejar de acosarme??????, ¡¡¡¡¡¡¡sí!!!!!!, ¡¡¡¡¡¡¡entré a tu blog!!!!!