lunes, 2 de julio de 2007

Tu otro yo

Un día llamaron a la casa de Lorena y preguntaron por Eduardo Beloqui el militar. "No, acá es lo de Eduardo Beloqui el profesor de educación física", dijo ella.
No es la primera vez. En Santa Teresa le preguntaban si su padre era algo del director del lugar. El padre de una amiga tiene su "hermano de papeles" periodista: Eduardo Peña. Mi padre tiene su doble en un hombre muy vinculado con Menem: Ramón Hernández. Ignacio González, el jugador de fútbol y el estudiante de Comunicación. Diego Pérez, jugador de tenis, y un humorista de carnaval. Gabriel Pereyra: editor jefe, militar en carrera y una calle, ¡qué nivel!
¿Se imaginan presentándose a su doble? No es necesario el parecido. Los tratos que se pueden hacer. Queda todo entre papeles.
Lore... vos algunos días gratis en la Fortaleza podés sacar. Y yo soy actriz de teatro. ¿Ah no?, fíjense en
www.cartelera.com.uy en la obra Las nenas de Pepe.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Diego Pérez conozco tres: El humorista, el jugador de tenis y el de fútbol, yupiiii, a ver quién encuentra más???

Al Nonino dijo...

Conozco cuatro Ignacios Gonzálezes: el jugador de fútbol, el estudiante de Comunicación, el ex arquero de Racing (Argentina), y uno que se llama Ignacio González, cuya novia es Ana X, y que se encaró a Ignacio González (el de Comunicaicón) pensando que era era el otro, que ahora es su actual novio.
Supongo que habrá unos cuantos más.

tan versátil como acústica dijo...

Hablando de parentela, alguien me ha dicho que Eileen e Isabel Allende son primas, ¿lo son?

Anónimo dijo...

Lore, tenés una casi doble en la familia de Eduardo Beloqui el militar: la sobrina se llama Lorena, pero no es Beloqui.
También hay un Gabriel Pereyra que es profesor en la Facultad de Ingeniería.

Natilla dijo...

Tan versátil...: Eileen era prima de Paula, la del libro de Isabel Allende. No leí el libro, pero si descubres el parentesco entre Isabel Allende y Paula, saques el parentesco entre Isabel y Eileen.

Al Nonino: eso pasa porque Ignacio González es un nombre más común de lo deseado, pero de esas confusiones se puede sacar provecho.

Ing. Pablo dijo...

Yo soy único, por suerte! :)

Anónimo dijo...

a mi no es que me confundan, sino que me mandan a mi casilla jmorassi mails para Javier Morassi. Ni idea quién es. Hay varios Morassi...pero no somos familia...creo.

@sirbuntalot dijo...

Yo tengo un gemelo, ¿sirve?
Además había uno con mi nombre en mi colegio 4 años más abajo. Ahora es modelo.

berna laitano dijo...

Moraleja: si el apellido que lo va a tocar en gracia a tus hijos es muy común, la sacás de taquito con un buen nombre. Así evitás juntar dos comunes.

Anónimo dijo...

Eduardo Beloqui es un ex novio mio