miércoles, 18 de abril de 2007

Gastronomía universitaria

-Es muy común el tapper: Lechuga, tomate, carne magra, pollo, pescado, arroz, verduras y más verduras, a lo sumo como engordante una pascualina, pastel o una milanesa con verduras. A veces sin carne. Coca light o agua mineral.


-De la cantina seguro: medialuna, milanesa al pan, pizeta, hamburguesa. (y si es como la de la foto mejor!)Un intento fallido para que sea sano: la lechuga y el tomate o una pascualina. La carrrne roja infaltable. Coca común o agua mineral (alguno que otro intento de Coca light).

Creo que no necesito especificar quiénes comen qué. Por las dudas el primer menú es el femenino y el segundo es el masculino de los que comen asiduamente en la cantina.

-Alimento neutral: pastas. Se ve periódicamente en todas las mesas indistintamente del sexo.

Por supuesto que hay excepciones: Flavia con su hamburguesa y su Coca común. Josean con su tapper gigante de ensalada de verduras.
Chicos, ésta es una de las razones de por qué las mujeres vivimos más.

7 comentarios:

Edd dijo...

A mi me gusta equilibrar las cosas, pero me inclino a lo frito, por eso lo de Novelas fritas.

Prefiero comer en mi casa antes de comer mal.

Un consejo: renová los colores del blog, necesita un cambio visual.

eresfea dijo...

¿Josean es una mujer? Por las verduras tan sanas, digo.

Natilla dijo...

Edd es hombre y le gusta lo frito, va con mi teoría. Josean está dentro de las excepciones, aunque opta por el plato neutral también, no?

tan versátil como acústica dijo...

nunca falla contrarestar unos sanos tomates con un paquete de mogul para el postre.

Anónimo dijo...

Yo me incluyo en el segundo grupo aunque sea mujer, a la pizzeta que le saquen un poco de la cebolla y el sandwiche caliente no puede faltar en un almuerzo en la UM.

aPerfectCrime dijo...

Hell.....ou

y... me quedo con el TAPPER...
y algún elemento NEUTRAL.

Queso FETA con tomates... Grrrr
Palta con ARROZ... Grrrr

desde que me PIRE de Mdeo...
la carne la veo en figuritas.


++

saludos

Anónimo dijo...

yo prefiero las verduras...la carne no me llama la atención, pero de la um destaco las infaltables y delis tartas. prueben la napolitana. el olímpico de pan negro es otra opción. y coca común o agua sin gas.
y si lo considero apropiado algo dulce de postre.