jueves, 7 de diciembre de 2006

Romper con la dinastía

Chanana nanana chanana nanana (musica)… un modelo… ¡pero en qué familia!

Lunes de tarde. Con Lorena le hicimos una entrevista a Rodrigo Cubilla, jugador de peñarol _ con minúscula a propósito-. El abuelo, el famoso Cubilla que jugó en peñarol, en Olimpia de Paraguay, River argentino, en Nacional…, el padre, que jugó en defensor, en Olimpia también. Sus tíos también juegan y un primo está en Paraguay, jugando fútbol también. Un apellido difícil de cargar para un hombre si no está en el fútbol.
Diego, un primo suyo, es modelo. ¿??
Un modelo en una familia de futbolistas, interesante, ¿no? Él se autodenominaba “la oveja negra de la familia”, pero yo lo veo como un valor diferencial. Además tiene 18 años y termina 6º, ¿que más pedir?. Si el apellido Cubilla se asocia al fútbol, ¿para qué ser uno más del montón? ¡No!, aprendan de Diego, él sabe lo que es el marketing: hay que diferenciarse.
Como ser pararacaidista en una familia de escritores o artista plástico en una de contadores. Eso es valor. Seguro que se recuerda más el diferente.

vs.
PD: 1- Nunca hacer una broma pensando “nunca más lo voy a ver”. Si trabajás como periodista nunca se sabe cuándo necesitarás de esa persona.
2- A pesar de las bromas realizadas, agradezco a Rodrigo Cubilla que nos aceptó la entrevista para el programa en la casa -para el examen de producción televisiva. Ahí conocimos a Diego-.
3- La entrevista tendría que haber sido: “Un modelo entre futbolistas”, y tendría que haber sido para Diego.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

hola querida xime... bueno vistes q primo tengo no? es todo un ejemplo en la familia.. joven, fachero, estudiante , serio... q eso es dificil d encontrar en la flia cubilla jaja... bueno muy buenaa la nota q m hicieorn en ksa espero q salga bien su proyecto.. y a las ordeness, por q yo se q el mundo la vida gira y uno puede necesitar del otro el dia d mañana bueno les dejo besos rodrigo cubilla

Anónimo dijo...

Me encantó!! Je,je!! igual me quedo con Rodrigo. Es mucho más fachero que Diego. Además ser jugador trar beneficios más atractivos que ser modelo. ¿Qué pensará el abuelo Luis de todo esto? Sin dudas un valor diferencial que capaz que es mejor ocultar, jeje!! Chau

Anónimo dijo...

Que dirá el abuelo Cubilla a todo esto?

Anónimo dijo...

Opino oomo Xime y felicito al modelo. Y seguí estudiando pibe! Ahh...me contaron que el que juega al fútbol tiene una carabana de brinllante: huacala! -con todo respeto-.

eresfea dijo...

Natilla, yo practico el paracaidismo y escribo. ¿Soy una antítesis en mí mismo?
Ummm, a lo mejor sí...

Anónimo dijo...

Totalmente en desacuerdo con lore, pero es discutible. Mientras no tenga caravana brillante pasa.
¿Vieron quién es el nuevo modelo? Sarthou!, jaja.

Anónimo dijo...

Deplorable. hacer una entrevista al nieto de un grande como Cubilla, para luego quedarse en las extremidades físicas de un desertor que no siguió los pasos de su familia? Y todavía modelo? Muy mal.
Otra cosa, tampoco es recomendable usar la profesión para conseguir novio. Un abrazo. Payasco.Aguanten las pelotas Cubilla.

Anónimo dijo...

AGUANTE LA FAMILIA CUBILLA...SOBRE TODO NADIAAAAA!!!!!

Anónimo dijo...

Just popping in to say nice site.